No todas las personas con TDAH se beneficiarán de las mismas formas de apoyo y tratamiento. El desarrollo de un sistema que funciona mejor para cada individuo es el mejor proceso. Los tratamientos deben incluir a profesionales, familiares y socios / cónyuges. Al incluir la ayuda de profesionales en su tratamiento se puede controlar las conductas impulsivas, administrar su tiempo y dinero, a organizarse, impulsar la productividad, controlar el estrés, y comunicarse con mayor claridad. Algunos de los tipos de tratamiento incluyen la psicoterapia, el matrimonio o la terapia familiar, terapia cognitivo-conductual, grupos de apoyo, entrenamiento conductual, y los organizadores profesionales.
Terapia familiar y el matrimonio es exactamente como terapia de conversación, pero permite a los miembros de la familia y los cónyuges de estar presente. Durante este tiempo usted puede resolver los problemas que el TDAH crea en sus relaciones. Usted puede explorar sus sentimientos hacia su familia y amigos y cómo se han hecho sentir. Puede enfocarse en maneras de lidiar con estos problemas y cómo comunicarse con su familia fuera de la oficina del terapeuta. No sólo educar a su familia y amigos, pero también divulgar la información que su familia nunca han conocido otra cosa. Se mejorará en gran medida sus relaciones.
Para la mayoría de las personas que viven con el TDAH, su visión de la vida debido a sus síntomas es negativo. Han tenido que crecen con sentimientos de vergüenza, vergüenza, resentimiento y baja autoestima. La terapia cognitivo-conductual tiene estos pensamientos negativos, sensación de arena de las emociones y las transforma en más esperanzador, puntos de vista realista. Al identificar las creencias y comportamientos negativos que pueden resolver sus problemas con las metas, procedimiento sistemático.
Encontrar un grupo de apoyo en su zona es una de las mejores maneras de encontrar aliento con su trastorno. Ya no se sienten aislados por sus síntomas a sabiendas de que otros como usted hacer frente a la misma cosa sobre una base diaria. Usted puede expresar sus sentimientos y emociones a sabiendas de que usted será aceptado y comprendido. Este es también un lugar donde puedes encontrar aliento, apoyo y estrategias que tienen éxito.
entrenadores y organizadores del comportamiento profesional, aunque útil, no debe sustituir a un terapeuta con licencia. Ambos pueden ser los complementos valiosos a la terapia y la medicación sino que debe ser igual que los suplementos. entrenadores comportamiento puede centrarse en soluciones prácticas a los problemas de la vida cotidiana. Se puede enseñar estrategias para organizar su casa, trabajo, dinero y el horario diario. Ellos pueden ayudar en la priorización, la motivación, gestión del tiempo y la dilación. organizadores profesionales ayudan a organizar su vida a través del tiempo y con sus pertenencias. Esto reduce el estrés, y organiza su vida. Ellos pueden ayudar a enseñar cómo mantenerse organizado por la creación de un calendario. Un sistema puede ayudar a mantener sus documentos declarado y pagado las facturas. Esto mantendrá su trabajo racionalizado que mantener en la tarea y el calendario previsto.
Fuente: http://perlasdesalud.com/index.php/enfermedad/adhd/el-tratamiento-de-apoyo-para-las-personas-que-sufren-de-tdah-publicado-por-sarah-labdar-5






• Licenciado en Medicina y Cirugía (Universidad de Granada)
•Master en Psicobiología y Neurociencia cognitiva (Universidad Autónoma de Barcelona)
•Doctor en Medicina (Neurociencias) (Universidad de Granada)
•Especialista en Psiquiatría (Universidad de París VI)
•Especialista en Psiquiatría Infantil (Universidad de Paris V)
•Diplomado en Terapia Cognitivo-Conductual (Faculté Médicine de Saint Antoine-Paris)
•Experto Universitario en Nutrición y Dietética (Universidad de Cádiz)
•Diplomado Superior en Metodología y Epidemiología (Escuela Andaluza de Salud Pública y la Universidad de Granada)
•Residente de psiquiatría en el hospital psiquiátrico de Almería desde 1980-1983.
•Residente en los hospitales de París desde 1984 – 1989.Coordinador de la Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil de Almería desde 1989-2003.
•Responsable del Programa de TDAH y Trastornos Específicos del Desarrollo Psicológico desde 1989-2000.
•Director del Laboratorio de Neuropsicología Pediátrica (Potenciales Evocados y Análisis Espectral de Frecuencias- Mapeo Cerebral) de 1993-1999 (Beca FIS).
•Responsable del Programa de Trastornos Alimentarios de la Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil desde 2000-2003.
•Actualmente director del Programa de TDAH y Trastornos del Desarrollo en el Foro Los Millares.
Dr. Brown es psicólogo clínico y realizó un doctorado en la Universidad de Yale. Tiene un consultorio privado en Hamden, Connecticut y se especializa en la evaluación y el tratamiento de niños, adolescentes y adultos que tienen un coeficiente intelectual elevado y que padecen el Trastorno de Déficit de Atención (TDA) y otros problemas relacionados. Es profesor auxiliar clínico de psiquiatría en la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale y director asociado de la Clínica Yale para Trastornos de la Atención y Problemas Relacionados.
Las dificultades de la vida no son catástrofes insalvables ni castigos de Dios, son oportunidades para cultivar, desarrollar y aprovechar tus recursos internos, tu creatividad, tu imaginación, tu iniciativa y tu inteligencia. Desde el punto de vista de la superación, cualquier problema es una oportunidad para mejorar y enriquecerse internamente.
Carl Sagan
"No veas en los obstáculos una fuente de problemas, descubre en ellos la oportunidad de superarte y enfréntalos con valentía"
En la noche más oscura, iluminaron el camino, rompieron el silencio,
parieron el coraje y siguen resistiendo.
Para el cerebro con TDAH, una lista de tareas o el desorden en la casa son obligaciones abrumadoras, lo que hace que la persona se retraiga a la computadora o videojuego, enfureciendo aún más a su pareja
"Llamamos diferente a lo que queremos que lo sea, no a lo que es"
"Nunca dejes que nadie te diga lo que no puedes hacer o lo que no eres capaz de conseguir"



No hay comentarios:
Publicar un comentario