Los padres no son las únicas personas que están desconcertados por la causa del TDAH. Los científicos y los médicos no han podido determinar exactamente las causas del ADHD, pero que han identificado algunos factores que pueden causar este trastorno del comportamiento en niños y también puede contribuir a exacerbar los síntomas del TDAH.
Investigación muestra que si el TDAH está presente en la familia, a continuación, un niño tiene una mayor probabilidad de padecer esta condición. Si un padre se ha TDAH a sí mismo entonces el niño tiene un 70% de probabilidades de padecer este trastorno.
Padres
Muchos no saben que tienen TDAH y sólo se descubre cuando tienen su niño diagnosticado. Una vez que se diagnostica, en lugar de utilizar esta etiqueta como una maldición, lo utilizan como un desafío y recordar a su hijo que s / él tiene un gran potencial. Después de todo, Einstein, Beethoven, Tom Cruise, Leonardo da Vinci y Henry Ford, han adolecido de TDAH. ¿No lo hacen bien!
Del cerebro del niño
partes del cerebro que se utilizan para controlar los impulsos y la atención / concentración en niños con TDAH parecen ser un poco menos desarrollado que en condiciones normales los niños. Los neurotransmisores no parecen funcionar tan bien en niños con TDAH.
Embarazo
Hay un fuerte vínculo entre el tabaquismo y el abuso de alcohol durante el embarazo con el TDAH. Durante el embarazo, el tabaquismo ciertamente parece dañar las neuronas que es a su vez, producen los neurotransmisores por lo que existe una posibilidad razonable de que el niño recién nacido tendrá síntomas del TDAH. Algunas investigaciones muestran que incluso existe una relación clara entre el tabaquismo durante el embarazo y el comportamiento agresivo en los niños.
Life with ADHD | Lee el artículo completo en htp://lifewithadhd.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario