(Nota: La traducción no es muy buena.)
Niveles de autoestima a menudo son bajos en adultos con TDAH después de años de no medir “normas” de la sociedad. La buena noticia es que su mascota hace maravillas para su autoestima. Son completamente no crítico y proporcionarle el amor incondicional independientemente de si sacó la basura o hizo una buena presentación en el trabajo. Además, sabiendo que eres capaz de cuidar de ellos tan bien además impulsará su autoestima.
2. El estrés
Vivir con TDAH definitivamente puede ser estresante. Tratando de cumplir con sus propias expectativas y de otras personas, faltan los plazos y nombramientos a pesar de hacer grandes esfuerzos, perder elementos o olvidar definitivamente la información puede ser estresante. Es una espada de doble filo porque cuando usted se ha subrayado se agravan los síntomas ADHD. La buena noticia es que sólo tarda 15 a 30 minutos con su gato o un perro o incluso ver el pescado es tiempo suficiente para que los cambios químicos que tendrá lugar en el cuerpo y para que se sienta menos ansioso y destacó.
3. Los hábitos
Crear y mantener hábitos saludables pueden ser realmente complicadas. Un beneficio de tener una mascota, especialmente un perro, es que proporcionan con estructura a su día. Tienen que despertar a la vez regular en la mañana, para que puedan dar un paseo y dado que usted sabe que va a despertar hasta en aproximadamente el mismo tiempo nunca mañana, esto obliga a ir a la cama en un tiempo razonable cada noche. También, como perros necesidad de caminar, no olvidarán a hacer el ejercicio diario.
4. Social contacto
Interacción social es vital para nuestra salud física y mental. Varios estudios han encontrado que los propietarios de los perros tienen muchas interacciones más con otras personas cuando ellos están caminando a su perro que el propietario de un perro no caminar la misma ruta. Adultos con TDAH puede encontrar difícil la interacción social, por eso tienen un perro es sumamente útil para facilitar esto. No sólo se habla a más personas cuando estás y con su perro, será también aumento de confianza hablar con las personas en todas las situaciones.
5. Salud física
Mientras que se podría pensar que perros parecen ser la mascota más beneficiosa, hay buenas noticias para los propietarios de gato, demasiado. En un estudio longitudinal, se constató que las personas que no propio un gato fueron 40% más probabilidad de morir de un ataque al corazón que las personas que lo hicieron. Otro estudio mostró que los propietarios de gato tenían golpes menos que los propietarios no gato.
Acciones
1. Considerar obtener una mascota! Si bien no es una decisión a tomar a la ligera, proporcionarle con alegría infinita y risa y son buenos para el ADHD.
2. Si no está seguro por cualquier razón, recuerde que el conocimiento es poder. Hacer algunos leyendo significaría en qué cuidar de una mascota. También, hable con otros dueños de animales.
3. Ofrecer a sit de amigos o familiares como práctica para animales de compañía.
Fuente: http://guidewhois.com/2011/04/mascotas-y-tdah/







• Licenciado en Medicina y Cirugía (Universidad de Granada)
•Master en Psicobiología y Neurociencia cognitiva (Universidad Autónoma de Barcelona)
•Doctor en Medicina (Neurociencias) (Universidad de Granada)
•Especialista en Psiquiatría (Universidad de París VI)
•Especialista en Psiquiatría Infantil (Universidad de Paris V)
•Diplomado en Terapia Cognitivo-Conductual (Faculté Médicine de Saint Antoine-Paris)
•Experto Universitario en Nutrición y Dietética (Universidad de Cádiz)
•Diplomado Superior en Metodología y Epidemiología (Escuela Andaluza de Salud Pública y la Universidad de Granada)
•Residente de psiquiatría en el hospital psiquiátrico de Almería desde 1980-1983.
•Residente en los hospitales de París desde 1984 – 1989.Coordinador de la Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil de Almería desde 1989-2003.
•Responsable del Programa de TDAH y Trastornos Específicos del Desarrollo Psicológico desde 1989-2000.
•Director del Laboratorio de Neuropsicología Pediátrica (Potenciales Evocados y Análisis Espectral de Frecuencias- Mapeo Cerebral) de 1993-1999 (Beca FIS).
•Responsable del Programa de Trastornos Alimentarios de la Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil desde 2000-2003.
•Actualmente director del Programa de TDAH y Trastornos del Desarrollo en el Foro Los Millares.
Dr. Brown es psicólogo clínico y realizó un doctorado en la Universidad de Yale. Tiene un consultorio privado en Hamden, Connecticut y se especializa en la evaluación y el tratamiento de niños, adolescentes y adultos que tienen un coeficiente intelectual elevado y que padecen el Trastorno de Déficit de Atención (TDA) y otros problemas relacionados. Es profesor auxiliar clínico de psiquiatría en la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale y director asociado de la Clínica Yale para Trastornos de la Atención y Problemas Relacionados.
Las dificultades de la vida no son catástrofes insalvables ni castigos de Dios, son oportunidades para cultivar, desarrollar y aprovechar tus recursos internos, tu creatividad, tu imaginación, tu iniciativa y tu inteligencia. Desde el punto de vista de la superación, cualquier problema es una oportunidad para mejorar y enriquecerse internamente.
Carl Sagan
"No veas en los obstáculos una fuente de problemas, descubre en ellos la oportunidad de superarte y enfréntalos con valentía"
En la noche más oscura, iluminaron el camino, rompieron el silencio,
parieron el coraje y siguen resistiendo.
Para el cerebro con TDAH, una lista de tareas o el desorden en la casa son obligaciones abrumadoras, lo que hace que la persona se retraiga a la computadora o videojuego, enfureciendo aún más a su pareja
"Llamamos diferente a lo que queremos que lo sea, no a lo que es"
"Nunca dejes que nadie te diga lo que no puedes hacer o lo que no eres capaz de conseguir"



No hay comentarios:
Publicar un comentario