Páginas

domingo, diciembre 26, 2010

El Administrador de TDA

Muchas personas se consideran a favor, o promovidos a puestos de dirección debido a su capacidad de pensar y reaccionar rápidamente, y en el entorno actual de negocios de ritmo rápido, esto es claramente una ventaja.


Un empleado con trastorno de déficit de atención (TDAH o [por Déficit de Atención e Hiperactividad] puede sobrevivir durante años en el mundo empresarial a pesar de la desventaja de esta condición conlleva.

No todos los proyectos cuenta con el lujo de ser de largo alcance con hitos periódicos, sin embargo, incluso con estos activos, no todos los gerentes tienen la capacidad o el interés en que estos proyectos hasta el final.

AGREGAR

ADD, o trastorno por déficit de atención, se describe un conjunto de comportamientos caracterizados principalmente por una incapacidad para concentrarse o enfocarse. Con frecuencia un nivel de hiperactividad, e impulsividad también está presente. Normalmente, el ADD (o más exactamente, el TDAH [Déficit de Atención e Hiperactividad]) que sufre se distrae fácilmente y tiene dificultad para ver una tarea hasta su finalización.

Aunque muchos de estos gestores de TDA son diagnosticados y otros no. Algunos añaden gerentes cambian de trabajo con tanta frecuencia que sus deficiencias no pueden ser reconocidos. Además, a corto plazo entorno actual de negocios días hace aún más difícil de detectar a estos individuos. "Obtener este hecho", "ver que esto se maneja," o incluso "necesito esta noche!" se abstiene común.

Aunque el número de enfermos de TDAH escapar de etiquetado, un número creciente de niños, jóvenes, e incluso los adultos maduros se diagnostican ser. Qué implicaciones tiene esto para los negocios?

El problema estructural

Si bien los administradores TDA pueden ser competentes y valorados dentro de su organización, sin la ayuda que por lo general no son material de Gestión Ejecutiva. Incluso los mandos medios deben centrar su atención en las tareas que nos ocupa, y planear, y organizar por lo menos para los plazos futuros. Y, cuanto más arriba en la cadena de mando que vaya, el más largo alcance el punto de vista. La alta dirección, cuando están funcionando más efectivamente, tienen un largo alcance, mentalidad estratégica. Ellos son responsables de la organización para la supervivencia, el éxito y la ventaja competitiva. Tienen que examinar el ambiente externo y estar preparados para generar planes y orientaciones que dará lugar a la organización a un futuro mejor. Estas tareas no son bien acogidos por una persona con síndrome de TDAH.

Las consecuencias potenciales

El Administrador de ADD, o particularmente Ejecutivo, puede causar estragos en una organización. Su incapacidad para prestar atención suficiente a los detalles, las prioridades y los retos de la empresa puede aumentar el riesgo y poner en peligro la entidad. Con frecuencia hay un reconocimiento tácito de estas dificultades y los gerentes clave y empleados o subordinados de confianza tratará de compensar las debilidades del Administrador de ADD.

Cuáles son las soluciones?

Como en toda inquietud sobre el comportamiento, en realidad hay sólo un número limitado de opciones prácticas. Algunos de los más sencillos y eficaces:

1) Sea realista en la identificación de problemas de comportamiento y preocupaciones

2) Reconocer y aprovechar las ventajas AÑADIR administradores (por ejemplo, energía, alta y entusiasmo, tal vez la creatividad y la intuición).

3) Tenga cuidado de no "diagnosticar," dejar esto a los expertos.

4) Hacer arreglos realistas para el Administrador de ADD.

5) Tenga en cuenta que rodea el Administrador de ADD con un grupo de apoyo de personas que pueden hacerse cargo de algunos de los proyectos más importantes funciones.

6) Fomentar la delegación por el complemento Administrador de ciertas tareas y responsabilidades a los subordinados competentes.

7) Vigilar de cerca el desempeño del Administrador de ADD y evaluar su esfera de influencia de acuerdo con su grado de compromiso y limitaciones.

8) Ayuda a la Gerente de ADD en la obtención de la terapia o tratamiento, y / o de intervención de comportamiento para aliviar los síntomas, si así lo desea / se indica, y según proceda.

El "resultado final"

La gestión empresarial es un campo complejo y exigente, y cada uno tiene sus fortalezas y debilidades. El gerente tiene que ser visto como un ser humano total, con fortalezas y debilidades, desafíos y oportunidades. Localizar, desarrollar y retener el mejor talento requiere que aceptemos cada gerente con todos los de su singularidad. Siempre que las deficiencias y limitaciones de rendimiento de impacto, tenemos que trabajar con estas personas para ayudarles a mejorar.

Fuente: http://www.advice-business.com/es/consejos-1372388.htm

1 comentario: