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lunes, agosto 23, 2010

Un laboratorio de simulación de conducción para la evaluación del comportamiento de conducción en los adultos con ADHD: un estudio controlado

En la actualidad se calcula que el déficit de atención con hiperactividad (TDAH) persiste en un número considerable de casos [1] y afecta al menos el 4% de los adultos en los Estados Unidos [2, 3]. Emergentes de datos clínicos y de la comunidad muestras documento que el TDAH en adultos se asocia con altos niveles de morbilidad y deterioro funcional [4, 5]. Un área clave de la disfunción asociada con el TDAH se altera el funcionamiento del vehículo de motor. Conducción accidentes son un importante problema de salud pública es una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos a partir de 2003 [6].


Una nueva literatura muestra que los conductores con TDAH tienen más probabilidades que los conductores sin TDAH para cometer tráfico violaciónes y han de conducir los resultados adversos. Un seguimiento de los adolescentes y adultos jóvenes con y sin TDAH encuentran las personas con TDAH tienen mayor probabilidad de ser involucrados en accidentes de tráfico, que se la culpa en los accidentes de automóvil y de haber recibido más tráfico que los controles citas [7]. Otro estudio de seguimiento informó de que el TDAH tenían más probabilidad de incurrir en más daños significativos a sus vehículos en accidentes de lo normal controles [8] que indica los accidentes más graves. Asimismo, dos estudios epidemiológicos longitudinales de los adolescentes neozelandés informó de que las personas con TDAH tienen un número significativamente mayor de las transgresiones de conducción que los controles [9] y fueron a un mayor riesgo de tener accidentes de tráfico caso de daños corporales y violaciónes de tráfico [10].

Por otra parte, la documentación a través de encuestas y cuestionarios RMV ha demostrado que las personas con TDAH tienen peores historiales de conducción que los sujetos con otros trastornos psiquiátricos [11] y mostrar significativamente peores hábitos de conducción segura a más controles pareados [7, 12]. Reimer et al. [13] comparó el comportamiento de conducción de los sujetos con y sin TDAH en el Manchester Conducción Comportamiento Questionnaire (DBQ) y un cuestionario de conducción historia. Resultados documentado que los adultos TDAH temas anotó significativamente peor que el TDAH no sujetos a la indexación de todos los aspectos de conducción problemas de comportamiento. Aunque muy informativo, estos cuestionario basado en estudios proporcionan comprensión limitada en cuanto a los componentes subyacentes de alteración de la conducción relacionados con el TDAH.

En los últimos años simulador de conducción paradigmas se han desarrollado para ayudar a cuantificar los componentes clave de los comportamientos de conducción entre las personas con ADHD [14, 15]. Estos estudios no establecer plenamente la validez de la simulación de conducción paradigma utilizado, [16] lo que hace difícil interpretar sus resultados.

Para hacer frente a las limitaciones de la literatura existente, nuestro grupo ha desarrollado y validado un nuevo paradigma de conducción simulador para el estudio de problemas de comportamiento de conducción en las personas con ADHD [17]. Validez convergente se evaluó mediante la comparación de auto-reporte de conductas como el tráfico de billetes y los accidentes con resultados simulados; discriminar validez se evaluó a través de un multi-rasgo, multi-método de la matriz y validez concurrente se estableció mediante el análisis de los índices de accidentes entre sujetos TDAH y controles en el simulador de conducción.

Este nuevo paradigma fue diseñado para evaluar los componentes básicos del cuadro clínico de TDAH que podría representar para la conducción de alteraciones en las personas con TDAH. Por lo tanto, apoderados de impulsividad, hiperactividad y falta de atención se incorporaron en el desarrollo del paradigma de conducción. Para evaluar la falta de atención, la simulación de conducción incluyó un período de conducción monótona salpicado de un repentino estímulo periférico (un perro corriendo en la carretera). Este establecimiento fue diseñado para imitar no estimular la sección de carretera situación en la que las personas con TDAH se aburren y se convierten en menos atentos. Para evaluar la impulsividad, el simulador incluyen un lento movimiento conducir vehículos y evaluaron si los conductores no puede tolerar que pasa el vehículo a través de la frecuencia de salida de carril de la indexación de los intentos de pasar. Hiperactividad se evaluó a través de la tala de velocidad de conducción en toda la simulación, así como la tasa de parada ante un semáforo o señal de "pare".

El objetivo principal de este estudio fue evaluar las alteraciones de la conducción en las personas con TDAH el uso de este nuevo bien desarrollada y ecológicamente paradigma válido. La hipótesis de que el TDAH se muestran los conductores de conducción impedimentos específicos relacionados con los proxies de indexación las principales características del TDAH: falta de atención, hiperactividad e impulsividad.

Más información seguir el enlace: http://viaclinica.com/article.php?pmc_id=1805443

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