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viernes, octubre 14, 2011

¿Cuánta paciencia se puede esperar de los educadores de secundaria que enseñan a los adolescentes con TDAH?

Los adolescentes con TDAH no son sin duda fácil para los padres para administrar. Son distraídos, olvidadizos y muchas veces hyperfocused en cosas como los videojuegos y juegos de ordenador que interfieren con lo que deberían estar haciendo, por ejemplo, las tareas escolares. Además, se caracterizan por otros comportamientos adolescentes más típicos, como la terquedad que vemos adolescentes muestran que no tienen ADHD.

He visto padres se impacientan con sus hijos adolescentes con TDAH, lo cual es comprensible teniendo en cuenta lo complicado que puede manejar su comportamiento.Además de manejar a los niños con TDAH comportamiento, los maestros tienen que gestionar los académicos de estos niños, también. La paciencia puede disminuir cuando se tiene que gestionar el comportamiento y académicos.

Vamos a hablar de los adolescentes con TDAH en la escuela secundaria y los educadores que les enseñan. He asistido a reuniones para discutir las necesidades de los adolescentes con los que trabajo, y los profesores que he conocido son gente muy trabajadora, que un gran esfuerzo para satisfacer las necesidades de los adolescentes con TDAH a quienes enseñan.
Estos profesores son expertos en sus ámbitos específicos, tales como Historia, Ciencias, Matemáticas e Inglés, además de Artes Visuales. Sin embargo, no son maestros de educación especial. Dicho esto, se les pide enseñar a los niños con necesidades especiales que tienen el mandato de ser incluidos en las clases regulares, los adolescentes que son muy brillantes, pero tienen TDAH, escrito discapacidades del lenguaje, trastorno de ansiedad generalizada, etc Estos profesores pueden ser paciente a un punto, pero es posible que estemos esperando demasiado cuando les pedimos que sigan a ser paciente cuando el adolescente no se entrega en sus tareas, se distrae en clase, y se niega a sacar sus materiales que se requieren para completar el día de trabajo de la clase?

La respuesta a mi pregunta es que no esperamos demasiado de estos profesores. Creo que las personas eligen la docencia como una carrera profesional por razones que no sólo porque les gusta un tema y quiere educar a los niños sobre este tema en particular. Las personas que eligen la docencia porque tienen una vocación. Se dan cuenta de que los niños y los adolescentes tienen necesidades que deben ser satisfechas, y quieren ser los que al servicio de cualquiera de esos grupos.

Dicho esto, la enseñanza de la escuela media o secundaria es un reto y la enseñanza secundaria y / o estudiantes de secundaria con TDAH puede ser muy frustrante, debido a la persistencia de los síntomas de los niños. Los medicamentos no ayudan a estos niños a concentrarse, pero no elimina la totalidad de sus conductas inadecuadas, es decir, no escuchar, interrumpir, gritando en clase, no seguir las indicaciones e instrucciones, olvidarse de hacer su tarea, sin olvidar a mano en sus tareas, entre muchos otros síntomas.

Una de las maneras que los profesores pueden mantener su nivel de paciencia es llegar a ser informados sobre los métodos y las intervenciones que ayuden a estos adolescentes a convertirse en auto-regulado y por lo tanto responsable,. Los maestros pueden ser pacientes si ven que los adolescentes con los que trabajo es tratar de ser responsable de su propio trabajo. Estos adolescentes deben ser guiados por sus profesores con el fin de llegar a ser tan estructuradas como sea posible, en términos de completar sus propias listas de comprobación para verificar lo siguiente:

Ø rutinas de la mañana
Ø Fin de rutinas diarias
Ø En el hogar las rutinas
Ø rutinas de tareas
Ø La atención
Ø proyectos a largo plazo
Ø El estudio de las pruebas y exámenes
Ø Organizar la mochila
Ø El auto-control

Déjame saber lo que piensa ....
FUENTE: TEXTO ORIGINAL

http://adhdanswers.blogspot.com/

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