Páginas

martes, mayo 03, 2011

Con Déficit de Atención todo suele suceder en tiempos diferentes al resto.

Todo para un sujeto con Déficit de Atención suele suceder en tiempos diferentes al resto.
Todo difiere de lo estándar.
Todo.
El tiempo en que dos personas logran el confort surgido del conocimiento mínimo, es uno que para sujetos con TDAH o ADD es siempre demasiado breve.


Una charla que para otros siembra el interés de un nuevo encuentro, para un sujeto sin demasiada autorregulación ejecutiva es como una temporada televisiva de Lost en un día de lluvia.
Un breve encuentro, capaz de recorrer sus vidas en unas pocas horas, sirve para encender un barril de pólvora sin saber realmente que es lo que seguirá luego.

Por credulidad extrema, ingenuidad o estar dispersos, pasan por alto detalles que son observables para otros a una mínima distancia. si uno obvio se detiene a verlos. Pero detenerse o bajar la velocidad parece imposible.
Así es como desde la adolescencia, la atracción por otros seres para formar parejas, suele iniciar un cuadro de migrañas crónicas.
Aquello que se inicia como un huracán romántico, termina muchas veces como un Terremoto submarino. O simplemente en cuidados intensivos sin dar señales de vida. Muerte aguda por aburrimiento súbito.
Pasión, entusiasmo, con el foco predominante en el ahora, el ya mismo el presente, pasa de largo miles de claves que en si misma contienen la información necesaria para aminorar la marcha hasta chequear lo informado.

Fuente: http://adultosdesorganizados.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario